Seleccionar página

El atacante fue identificado Thomas Matthew Crooks, y disparó contra el exmandatario a menos de 150 metros de distancia. Según las autoridades “se ha registrado la casa y el vehículo del tirador para recopilar evidencia adicional”.

El FBI allanó la casa de Thomas Matthew Crooks, quien disparó contra Donald Trump. Según informaron las autoridades “buscan cómplices y entender el motivo del atentado”. No descartan que “haya estado involucrado algún co-conspirador”, aunque las pesquisas continúan para aclarar si contó con ayuda o no.

“Si bien la investigación hasta la fecha indica que el tirador actuó solo, el FBI continúa realizando una actividad de investigación lógica para determinar si hubo co-conspiradores asociados con este ataque. En este momento, no hay preocupaciones actuales de seguridad pública”, señalaron

También indicaron que “el FBI ha registrado la casa y el vehículo del tirador para recopilar evidencia adicional. Los dispositivos sospechosos encontrados en ambos lugares han sido desactivados por técnicos en bombas y están siendo evaluados en el Laboratorio del FBI”.