Seleccionar página

El gremio se declaró en estado de “asamblea permanente y movilización, en toda la administración pública, no sólo nacional sino también provincial y municipal”. Advierten que “enfrentamos un futuro ajuste regresivo”.

Rodolfo Aguiar, del gremio de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), reiteró “el estado de asamblea permanente y movilización, en toda la administración pública, no sólo la nacional sino también provincial y municipal”.

Señaló que “no es necesario esperar hasta el 10 de diciembre para advertir que enfrentamos un futuro ajuste regresivo que va a tardar muy poco, comenzando en el orden nacional, en llegar a las provincias y a todos municipios”.

Asimismo reiteró que “hoy tenemos paritarias con este gobierno que está terminando, aparte de acordar un aumento vamos a reclamar fuertemente es que cumplman con el plan de regularización del empleo público firmado hace más de 2 años”.

Ante la situación, dejaron en claro que realizarán asambleas sectoriales y un plenario para el lunes “de cara a la organización de una próxima movilización”.

Share This
×