● La ofensiva aérea israelí causó la muerte de 44 personas este domingo, incluyendo civiles y menores de edad, en zonas residenciales de Ciudad de Gaza y Deir al Balah.

● Desde el inicio de los ataques, el total de víctimas palestinas asciende a más de 50,000 fallecidos y 115.000 heridos, según informó el Ministerio de Sanidad del enclave.

● Entre los lugares atacados se encuentra el barrio Al Tuffah, donde murieron once civiles. Las operaciones han dejado múltiples víctimas en viviendas y áreas públicas.

● El gobierno israelí alegó que bombardeó 130 objetivos de grupos armados palestinos. La tensión diplomática aumenta, mientras Reino Unido condenó el bloqueo a diputadas británicas en su misión humanitaria.

📲 Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito

×