Seleccionar página

Se trata de la novena mujer que integra la Legislatura Provincial. “Juro por las mujeres, mis padres y el departamento de Famatina”, expresó Cuevas. Su proclamación se da ante la renuncia de Ismael Bordagaray a la Cámara de Diputados.

En el marco de la 2° Sesión Ordinaria del 138° Período Legislativo, este jueves asumió la diputada Andrea Cuevas. Según informaron “a pedido del diputado Oscar Chamía, se alteró el Orden del Día para aceptar la renuncia al cargo de diputado provincial por Famatina de Ismael Bordagaray y la proclamación de la diputada Andrea Cuevas”.

Tras un cuarto intermedio y con la aprobación del despacho de la Comisión de Asuntos Constitucionales, la vicegobernadora López tomó juramento a la nueva legisladora: “Juro por las mujeres, mis padres y el Departamento de Famatina”, expresó Cuevas, la novena mujer que integra el Cuerpo.

En ese sentido, desde la Cámara destacaron que “la incorporación de la diputada por Famatina, Andrea Cuevas, fortalece la participación política de la mujer en la Legislatura de La Rioja”.

Share This
×