La Asociación Música en Chilecito invita a la comunidad a disfrutar de un concierto con artistas chileciteños y artista invitada, una flautista de Estados Unidos. Será abierto para todo público, con un repertorio académico, popular y folclórico. La entrada será un bono contribución de $1500 pesos y para jóvenes estudiantes 2×1.
Al respecto, el musico Iván Terrazas, de la Asociación de Música en Chilecito, en dialogo con ChilecitoTV comentó que “hacemos la apertura de la temporada, tenemos una expectativa muy alta, y tenemos la presencia de la gente de Chilecito que nos acompaña y siempre contamos con su presencia”.
Precisando que “el concierto será este sábado a las 21 horas, en el salón del Shopping Vieja Terminal” agregando que “la situación que estamos pasando en general no nos favorece en este comienzo de temporada , pero estamos con mejor ánimo, mejores ganas y con el amor por el arte”.
Por su parte, Gustavo Carrizo, también musico integrante de la asociación, comentó que “tenemos una parte académica y folclórica y serán unos 40 minutos de música, hay distintas formaciones, estilos, y habrá combinaciones”.
“ Estaremos cobrando un bono contribución de 1500 pesos y para atraer a un publico mas joven, haremos un 2 x 1 en entradas para jóvenes estudiantes”. Finalizó.