Seleccionar página

El Gobierno de La Rioja aseguró que, tras conversaciones con el Centro Comercial e Industrial y diversos empresarios de la provincia, se han dado a conocer los grandes comercios que comenzarán a operar con los Bonos de Cancelación de Deuda “Chachos”.

Según precisaron , los establecimientos que ya firmaron y aceptarán los Bonos “Chachos” incluyen Supermercado Mayor, Casa Berchia, Distribuidora Néstor Gabriel Bosetti, Supermercado Flyco y Supermercado Rioja. Además, otras empresas también han confirmado su participación, como Coca Cola, Isenbeck, Qualitá, Serrano, Ecomax, La Serenísima, Distribuidora Pauly, Musimundo, Castillo, Red Megatone, Cetrogar, Campogar y Electrohogar.

Desde el Gobierno de La Rioja destacaron la importancia de esta iniciativa en el contexto actual, señalando que los Bonos “Chachos” surgen ante la falta de envío de fondos por parte de la Nación para reactivar la economía. El objetivo es que “más negocios se adhieran próximamente para facilitar la circulación económica en la provincia”.

Share This
×