Seleccionar página

Este miércoles, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria, junto a arquitectos realizaron una visita al predio donde se proyecta la ampliación del cementerio local “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, anunciando el inicio de la obra en la ciudad.

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria,  junto al viceintendente Marcos Dallaglio, secretarios, y  miembros del equipo de Gestión de Proyectos a cargo a la Arq. Ariana Pagnone y el Director de Catastro Municipal,  José Ruarte, realizaron una visita al predio donde se proyecta la ampliación del cementerio local.

Señalando que “es una decisión tomada hace tiempo, pero ameritaba la correspondiente Ley de Expropiación de la Cámara de Diputados de la provincia y demás trámites administrativos”.

Asimismo explicaron que “se tuvo especial cuidado en la delimitación de los espacios correspondientes a Tambería del Inca, por lo que el intendente dió instrucciones al Arquitecto  Nazareno Barrios de la empresa ArKiCom para el inicio de la obra de delimitación, nivelación,  cerramiento y futura urbanización de los espacios internos teniendo en cuenta Ordenanzas Municipales vigentes”.

Destacando que “es un proyecto absolutamente necesario, en virtud de la demanda de lotes y la necesidad de mejorar el campo santo”.

Share This
×