● Dos personas fueron detenidas esta mañana en Sañogasta, durante un allanamiento ordenado por el juez Jorge Jalil en el barrio La Ciénaga. La medida fue por un robo denunciado el 6 de julio.

● La Policía ingresó a una vivienda sin número y arrestó a un hombre de 49 años y a una mujer de 37, ambos residentes del lugar. También buscaban elementos relacionados con ese hecho y con otro ilícito.

● Según informaron fuentes policiales, “se incautaron objetos que coinciden con lo hallado en la escena”, indicaron desde la investigación.

● El hombre fue trasladado a la Alcaidía de Chilecito y la mujer a la unidad femenina, quedando ambos a disposición de la Justicia. La causa continúa para determinar su participación en los robos.

📲 Sumate ya al canal de WhatsApp de Diario Chilecito y no te pierdas nada