En el Día de la Lealtad, Alberto Fernández anunció un bono para “los sectores más vulnerables y postergados” de la sociedad, así como la suba del mínimo no imponible para Ganancias y un plan para la compra en cuotas de electrodomésticos.
El presidente Alberto Fernández anunció el refuerzo económico para sectores vulnerables que el Gobierno Nacional tenía en evaluación junto a una serie de medidas adoptadas en coordinación con el ministro de Economía, Sergio Massa.
“Vamos a reforzar la ayuda social, vamos a entregar un bono para los más vulnerables, no queremos que nadie quede olvidado”, vociferó el Presidente en celebración del Día de la Lealtad peronista.
Al encabezar dicho acto, el mandatario pidió además “no retroceder y no bajar ninguna de las banderas” y aseguró que se “trabaja todos los días” para ver cómo se reordena “el tema inflacionario”.
Puntualmente, el presidente indicó que en los “próximos días” se otorgará un bono para “llegar a los sectores más marginados y postergados” y que se renovará la “inversión en máquinas y herramientas” para trabajadores de la economía popular.
Sserá un refuerzo de $45.000 en dos cuotas que se abonarán en noviembre y diciembre.