Seleccionar página

Desde el Concejo Deliberante de Chilecito informaron que se formó una comisión para tratar el tema del shopping “Vieja Terminal” de la ciudad ,  estudiando los  informes correspondientes para resolver la situación que atraviesa y evaluar si se puede pasar a la administración del municipio.

En diálogo con ChilecitoTv , el concejal Matías Diaz Moreno,   dijo que “se ha formado una comisión interna para trabajar en la problemática  del Shopping Vieja Terminal, me duele , me aflige, en su momento fui parte del comienzo del shopping”.

“ Duele que éste en estas circunstancias. No formo parte  de la comisión que está a cargo del  tema del shopping pero si me asesoro como corresponde, porque es mi deber. Hay muchos factores que hay que ver, hay que ser muy cuidadosos, hay fuentes laborales de por medio, hay que ser muy minuciosos a la hora de tocar el tema” manifestó.

Considerando el concejal al culminar que “por eso necesita un profunda investigación, no hay que tratarlo a la ligera, los que estamos en la función publica  tenemos que aprender a tratar  los temas, a estudiarlos, trabajar y dar respuesta a la sociedad”.

Por su parte, el viceintendente Marcos Dallaglio, dijo “hay que darle la vida necesaria para que este patio de comidas sea redituable para muchos comerciantes del departamento, generando actividades del municipio, como realizar una peña, actividades, generando en ese patio de comida como se hace en las grandes ciudades y darle la posibilidad a los comerciantes que puedan tener un volumen de venta que justifique su presencia y actividad  comercial , una nueva mirada,  un nuevo enfoque”.

Share This
×