Según el último informe del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), hay focos de incendios activos en Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Chubut, Entre Ríos, La Pampa, Mendoza, Misiones y Tierra del Fuego.
Las altas temperaturas en casi todo el país sigue complicando la lucha contra los incendios forestales que continúan presentes en nueve provincias.
Respecto a ello, en el último informe del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), hay focos de incendios activos en Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Chubut, Entre Ríos, La Pampa, Mendoza, Misiones y Tierra del Fuego.
Chubut es una de las provincias más afectadas debido los incendios en localidades de Futaleufú (Gabriel Rodales / PoblaciónRosales), Cushamen (Lago Cholila y El Pedregoso) y Biedma (Cercanías de Puerto Madryn).