● Personal del Departamento de Investigaciones de Chilecito realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Parque Norte. La medida judicial arrojó resultados positivos con el secuestro de varios objetos.
● Entre los elementos incautados se encontraron una PlayStation 3 con joysticks, una notebook, una tablet, una linterna tipo vincha, una garrafa de 10 kg y un par de zapatillas. Los objetos fueron puestos a disposición de la Justicia para su análisis y eventual restitución a los propietarios.
● Durante el procedimiento, la Policía detuvo a un hombre mayor de edad, de apellido Rivadera. La detención se concretó en el marco del artículo 164 del Código Penal Argentino, tras denuncias presentadas por ciudadanos de apellido Olima y Páez.
● La causa sigue en investigación para esclarecer el hecho y determinar la participación del detenido en otros posibles delitos. La Policía continúa recabando pruebas y testimonios.
📲 Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito