Seleccionar página

Según informaron, entre miércoles y jueves, el fenómeno afectará a los departamentos Chilecito, Famatina, General Ángel Vicente Peñaloza, Independencia, San Blas de los Sauces, zona baja de Coronel Felipe Varela, zona baja de General Lamadrid  y zona baja de Vinchina. Las ráfagas que pueden alcanzar los 90 km/h.

El Sistema de Alerta Temprana (SAT) informó que entre miércoles y jueves habrá un alerta por viento Zonda, que afectará a distintos departamentos de la provincia de La Rioja, ubicados en la región Oeste.

En ese marco, afectará a los departamentos Chilecito, Famatina, General Ángel Vicente Peñaloza, Independencia, San Blas de los Sauces, zona baja de Coronel Felipe Varela, zona baja de General Lamadrid y zona baja de Vinchina. Las ráfagas que pueden alcanzar los 90 km/h.

El área será afectada por el viento zonda, con intensidades entre 40 y 70 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 90 km/h, pudiendo ser superados localmente.

En ese marco, desde Edelar, solicitaron a la ciudadanía tomar los recaudos necesarios ante este evento meteorológico pronosticado para este jueves 13 de junio.

Share This
×