Seleccionar página

El Servicio Meteorológico Nacional mantenía este miércoles advertencias y recomendaciones por vientos fuertes, con velocidades entre 35 y 50 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar los 70 km/h . Además, lluvias y nevadas en diversas zonas del país.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitido alertas meteorológicas este miércoles por vientos fuertes lluvias y nevadas en diversas zonas del país

Son tres áreas diferentes las afectadas por alertas amarillos por vientos. Por un lado, Córdoba, Catamarca, La Rioja y San Luis; por otro todo San Luis y parte del suroeste de la provincia de Buenos Aires; y por último, la costa de Río Negro, Chubut y Santa Cruz.

Alerta amarillo por vientos fuertes

El organismo reportó que el área de Córdoba, Catamarca, La Rioja y San Luis «será afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 35 y 50 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar los 70 km/h».

En cuanto a las zonas de La Pampa y Buenos Aires, «el área será afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 35 y 50 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar los 70 km/h».

Por último, el SMN informó que en Río Negro, Chubut y Santa Cruz, «el área será afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 45 y 65 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 90 km/h».

Share This
×