Seleccionar página

Al arribar a ese lugar, el presidente expresó querer «darle el abrazo que merece» el mandatario electo y agregó: «Lula es un hombre de bien, es un líder en la región. Estamos muy contentos». Además, recordó su visita al penal de Curitiba, estado de Paraná, cuando estuvo con el ahora vencedor del balotaje en Brasil, por entonces preso.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández se reunió con el jefe de Estado electo de Brasil, Luiz Inácio ‘Lula’ Da Silva, luego que este lograra ganar el balotaje que se celebró el pasado domingo en el país vecino y con la expectativa de una etapa en la que el líder del Partido de los Trabajadores (PT) cumplirá un liderazgo clave para «volver a unir a la región».

El encuentro se desarrolló desde las 13:30 en el segundo piso del hotel Intercontinental de la ciudad de San Pablo y allí ambos mandatarios mantuvieron un almuerzo.

Al arribar a ese lugar, Alberto Fernández expresó querer «darle el abrazo que merece» el mandatario electo y agregó: «Lula es un hombre de bien, es un líder en la región. Estamos muy contentos». Además, recordó su visita al penal de Curitiba, estado de Paraná, cuando estuvo con el ahora vencedor del balotaje en Brasil, por entonces preso.

Share This
×