Seleccionar página

Facundo Molares se descompensó mientras era arrestado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Activistas denuncian represión policial y negligencia médica. La convocatoria reúne diversas voces políticas y critica la gestión de Horacio Rodríguez Larreta. «La protesta busca justicia y señala la situación de Molares como ejemplo de abuso de poder», afirmaron.

Diversas agrupaciones han anunciado una movilización que se llevará a cabo este viernes en el emblemático Obelisco de la Ciudad, en respuesta al fallecimiento del militante Facundo Molares. Molares perdió la vida mientras era detenido por agentes de la Policía de la Ciudad de >Buenos Aires, en un incidente que ha desatado fuertes críticas y acusaciones de abuso de poder.

El trágico episodio ha dejado una profunda marca en la comunidad activista y en la opinión pública en general. Jorge Adaro, precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Izquierda, expresó en una rueda de prensa: «Esto es un asesinato. No es como dice la Policía que tuvo un infarto». Adaro se une a un coro de voces que cuestionan la versión oficial y exigen transparencia en las investigaciones.

Share This
×