Seleccionar página

Las agencias, como Viagens Promo y Be Flay, vivieron varias experiencias visitando la Bodega Chañarmuyo en Famatina, el Parque Nacional Talampaya y la Estación 2 del Cable Carril. En Chilecito, fueron recibidos con calidez y descubrieron ofertas turísticas en el corazón del cerro Famatina. Recorrieron la Cuesta del Pique y disfrutaron de las cabañas de Las Placetas. En Felipe Varela, conocieron el Parque Nacional Talampaya y el Chiflón, con un clima y paisaje propios de La Rioja.

La propuesta de la Secretaría de Turismo de La Rioja y el Inprotur Argentina resultó exitosa en su objetivo de promocionar la oferta turística de la zona. Las agencias de viaje brasileñas tuvieron la oportunidad de descubrir y apreciar la belleza de La Rioja, incorporando así estos destinos a sus carteras de viaje.

Esta iniciativa fortalece los lazos entre ambos países y fomenta el turismo internacional hacia esta región de Argentina, enriqueciendo la economía local y brindando nuevas experiencias a los viajeros. La combinación de días cálidos, paisajes de ensueño y la hospitalidad de los habitantes.

Share This
×