Seleccionar página

“Nosotros no estamos en contra del presupuesto educativo, de que las universidades funcionen de una manera óptima y eficiente para que en el futuro podamos tener excelentes profesionales. De lo que estamos en contra es de todo lo que efectivamente se transfiere a las universidades que nadie sabe bien qué pasa», añadió el vocero.

En las habituales conferencias de prensa del vocero Manuel Adorni, una joven le comentó la preocupación por lo que sucede con el presupuesto universitario y los chicos que hoy cursan quinto año y pueden estar “preocupados por lo que sucede, la UBA va a tener déficit de 406 millones de pesos, la Universidad de las Artes en emergencia. ¿Va a haber negociación para un presupuesto actualizado y va a haber boleto estudiantil?”, le preguntó.

“No hay nadie que hoy vaya a secundario y tenga alguna duda si el año que viene tiene que ingresar a una universidad pública, nadie tiene dudas de que va a poder hacer en lo que desee”, comenzó su respuesta el vocero, que evitó referirse a lo del boleto.

Y siguió: “nosotros no estamos en contra del presupuesto educativo, de que las universidades funcionen de una manera óptima y eficiente para que en el futuro podamos tener excelentes profesionales. De lo que estamos en contra es de todo lo que efectivamente se transfiere a las universidades que nadie sabe bien qué pasa, y que no se traduce en por ejemplo cantidad de egresados versus la cantidad de inscriptos, cuando uno hace la comparación entre universidades…”.

Share This
×