Seleccionar página

Desde Tour Pedestre, enoturismo, trekking, city tour y visitas guiadas a las Estaciones 1,2 y 3 del Cable Carril. También el ciclo de Sábados Inéditos “Noche de Alfajores” y la previa del Festival “Navidad en Los Cerros”, entre otras actividades en todo el departamento.

Desde la Secretaría de Turismo del municipio local, informaron sobre las diversas actividades en el departamento. Para mañana jueves, proponen el tour pedestre “Chilecito Misterioso”, con salida desde Plaza Caudillos Federales a partir de las 20 horas.

El viernes realizarán enoturismo “Especial Vinos con paso por madera”, también en plaza Caudillos Federales a las 20 horas.

Para el sábado proponen Ciclo de Sábados Inéditos “Noche de Alfajores” y la previa del Festival “Navidad en Los Cerros”. Se realiza en la plaza prinicipal de nuestra ciudad a partir de las 18 horas.

Asimismo invitan al Festival “Navidad en Los Cerros” en Club Atlético Chilecito a las 22 horas.

El domingo realizarán el trekking “Sendero Accesible”: Un recorrido destinado a la inclusión de personas con discapacidad motriz.  La salida será la Oficina de Información Turística Acceso Sur a las 19 horas. Para reservas comunicarse al número 3825-675999.

Igualmente reiteraron city tour, necroturismo, tour de los poetas y visitas a las Estaciones 1,2, y 3 del Cable Carril.

Share This
×