Seleccionar página

La agenda incluye tour “Chilecito Misterioso”, enoturismo, proyección “Santísima” en la Estación II del Cable Carril, trekking, tarde musical en la Estación I, ecosendero en la localidad de Sañogasta y astroturismo.

Desde la Secretaría de Turismo local, informaron las actividades previstas durante este fin de semana largo en nuestro departamento. Para el viernes proponen “Chilecito Misterioso”: Un tour pedestre con mitos urbanos, a partir de las 18 horas con salida desde plaza Caudillos Federales (Reservas: 3825-675999).

A las 19 horas “Sabores de Chilecito”: Enoturismo + degustación de olivas también en la plaza principal.

El sábado invitan a la sala audiovisual a la proyección de “Santísima” en la Estación II del Cable Carril a partir de las 11 horas. Además trekking y mindfulness “senderismo integrado con ejercicios de yoga en los alrededores de la Estación 2 del Cable Carril” a las 16 horas.

El mismo día a partir de las 16:30 horas invitan a una tarde musical en el Patio Matero Estación I del Cable Carril.

El domingo realizarán ecosendero “Las tres cruces” en la Plaza 26 de Agosto de la localidad de Sañogasta a las 15 horas (Reservas 3825 410571), y astorturismo a las 19 horas en la Estación II del Cable Carril.

Share This
×