Seleccionar página

Se trata del aceite extra virgen “Hera Blend de Armonía” de Finca San Nicolás. “Nos honra porque hemos logrado una variedad que nos destaque”, resaltaron.

En diálogo con ChilecitoTV, el ingeniero Marcelo Rittatore, encargado de Finca San Nicolás, informó sobre el reconocimiento Prestige Gold que obtuvo en Israel el aceite de oliva extra virgen “Hera Blend de Armonía”.

Explicó que “este año y en función a la experiencia de casi 6 años de cosecha y de haber catado al aceite, buscar el momento óptimo de cosecha, una calidad excepcional; decidimos participar en el concurso internacional en Israel”, logrando el premio en la variedad presentada.

“Nos honra porque hemos demostrado que con algunas cuestiones de manejo, sumado al clima, ubicación, el tipo de suelo, hemos logrado una variedad que nos destaque”, resaltó.

Afirmó también que “no hemos crecido de golpe, fuimos paso a paso y estamos orientados no solamente a tener productos de calidad, sino ser más eficientes en el uso del agua, respetar el medioambiente y ser responsables”.

×