Seleccionar página

Se mencionó que «iniciamos este viernes con la Expo Mente Activa con los talleres de estimulación desde las 19 horas. El lunes 5 habrá un nuevo taller de newcom en plazoleta Vicente Almonacid desde las 18:30 horas. El martes nos trasladamos al Parque de la Ciudad donde realizaremos la Expo Bienestar y Equilibrio». Y se añadió: «El miércoles 14 se trabajará en la Expo Mayor, del jueves 15 al sábado 17 de diciembre serán los talleres de deportes y finalizamos con la Expo Artística».

Abuelos del Corazón informaron sobre próximas actividades. «Este viernes iniciamos la Expo Mente Activa itinerante en la dirección desde las 19 horas. Los diversos talleres trabajarán en estimulación cognitiva», se indicó.

Mencionando que «el lunes 5 habrá un nuevo taller de newcom en plazoleta Vicente Almonacid desde las 18:30 horas».

«El martes nos trasladamos al Parque de la Ciudad donde realizaremos la Expo Bienestar y Equilibrio poniendo a consideración diferentes talleres de yoga, pilates y gimnasia adaptada desde las 20 horas», se señaló. Añadiendo que «el miércoles 14 se trabajará en la Expo Mayor dando a conocer los trabajos realizados; del jueves 15 al sábado 17 de diciembre serán los talleres de deportes».

«Finalizamos con la Expo Artística el domingo 18 desde las 20 horas en salón de SOEVA», se refirió.

Share This
×