A horas de cumplirse una semana del derrumbe del hotel Dubrovnik en Villa Gesell encontraron una nueva víctima fatal sumando ya cuatro fallecidos y cuatro imputados

El derrumbe del hotel Dubrovnik en Villa Gesell continúa dejando víctimas y conmoción. A una semana de la tragedia, la justicia liberó a cuatro detenidos, pero dos permanecen bajo custodia, entre ellos un bombero que también era arquitecto de la obra.

A solo unas horas de cumplirse una semana del trágico derrumbe del hotel Dubrovnik en Villa Gesell, los equipos de rescate encontraron una nueva víctima fatal, lo que elevó a cuatro el número de fallecidos. Mientras tanto, aún permanecen desaparecidas cuatro personas, lo que ha generado una creciente desesperanza entre los familiares y las autoridades, que ya no esperan hallar sobrevivientes con vida.

La justicia tomó medidas ayer, y el juez de garantías de Villa Gesell decidió escarcelar a cuatro de los seis detenidos. Entre los que continúan bajo custodia se encuentra Jorge Bonavita, un bombero que fue uno de los primeros en llegar al lugar, pero que también era el arquitecto responsable de la obra. La justicia lo señala como uno de los principales implicados en las tareas clandestinas que se realizaban en el edificio.

📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito

×