Seleccionar página

La comunidad de Vichigasta continúa pidiendo justicia por Emir, un niño de 12 años, asesinado en su propia casa. Este martes marcharon con antorchas encendidas por las calles del pueblo, con banderas y carteles en busca de justicia, rezando y pidiendo frente la iglesia del lugar, un minuto de silencio por el descanso del niño y mucha fortaleza ante este crimen que conmocionó a la comunidad.

La comunidad de Vichigasta sigue pidiendo justicia por el brutal crimen de Emir, que fue hallado sin vida en su propia casa, con heridas en su cuello.

El brutal asesinato conmocionó a la comunidad, que viene exigiendo justicia, manifestándose  con cortes de ruta, frente a la comisaria y por calles de la ciudad.

Este martes, al cumplirse 9 días del asesinato de Emir, la comunidad de Vichigasta junto a familiares y amigos de la familia marcharon por las calles del pueblo pidiendo justicia, con antorchas encendidas, rezaron y frente de la iglesia del lugar, pidieron un minuto de silencio por el descanso del pequeño:  “ Vamos a culminar la marcha , pidiendo con mucho dolor, que el  señor aumente nuestra fe, donde ponemos toda nuestra esperanza …”

“Agradecemos la presencia de la comunidad ,  los abogados y todos los que colaboran para que salga todo a la luz, y que nos acompaña en este pedido de justicia por Emir” expresaron los familiares y vecinos.

Share This
×