La agenda incluye city tour, enoturismo, trekking “Sendas del Ichura” y astroturismo en la Estación 2 del Cable Carril. También siguen en marcha las actividades sobre Joaquín V. González: “Huellas de Joaquín”, y “Soy Joaquín”.
Desde la Secretaría de Turismo del municipio local, informaron sobre las actividades previstas para el próximo viernes, sábado y domingo en el departamento.
Para mañana viernes proponen City Tour en plaza Caudillos Federales a partir del as 19 horas. (Reservas: 3825-675999).
A partir de las 20 horas, invitan a disfrutar de enoturismo especial Vinos Jóvenes. También será en plaza Caudillos Federales.
El sábado invitan a la actividad “Huellas de Joaquín” circuito por los principales edificios emblemáticos de la vida de Joaquín V. González. Con salida desde Plaza Caudillos Federales a las 10:30 horas.
Asimismo realizarán “Soy Joaquín” experiencia inmersiva, con sonido 8D en la Estación 2 del Cable Carril a partir de las 18 horas. Para el domingo proponen trekking “Sendas del Ichura” y astroturismo. Estación 2 del Cable Carril a las 17 horas (Reservas 3825-410571).

