Se trata de Maira Navarro quien relató lo ocurrido en un control policial. “Íbamos por calle Gobernador Motta y nos paran, se ponen a discutir ambas partes, y lo bajan a cachetadas de la moto. Al caer el otro también lo golpea”, aseguró la mujer sobre el accionar de los policías.
En diálogo con ChilecitoTV, Maira Navarro, dio su versión sobre lo ocurrido en un control policial donde fueron agredidos. Admitió que circulaba en moto junto a su marido y sin casco protector: “Íbamos bajando por calle Gobernador Motta y nos paran, les pedimos que se identificaran y ninguno lo hizo”, afirmó.
Luego “se ponen a discutir ambas partes, lo bajan a cachetadas a mi marido de la moto, el señor le pega a mi marido y él cae al lado de unas lámparas que vendían, cuando cae viene otro compañero y lo golpea también. Lo golpearon entre los dos”, aseguró la mujer agregando que “atiné a sacar el teléfono para grabar y me empezaron a amenazar”.
“Me tenían contra la pared como si fuera una delincuente”, sostuvo. También dijo que “reconocemos que estábamos en falta, bueno pagamos la multa, pero tenemos miedo de que lo cruce por ahí, le hagan alguna causa o algún tipo de daño, a él (marido) como a mí. Me gustaría que se puede hacer algo porque hoy somos nosotros y mañana puede ser otra persona, mucha gente se acercó a decirme que habían sufrido la misma situación pero nadie se anima a denunciar”.

