Después de la experiencia en la pasada temporada, con la participación de grandes equipos como Boca, River, Belgrano y el campeón Patronato, el estadio Carlos Augusto Mercado Luna tendrá la posibilidad de recibir importantes encuentros durante este año.
El protagonismo de La Rioja en la décima edición, a partir del trabajo del gobierno, con el turismo y la seguridad, brindó grandes resultados en cuanto a la organización de los partidos en la Copa Argentina y permiten que la provincia pueda continuar como una plaza importante para el torneo en la presente temporada. Con un total de seis encuentros durante 2022, el estadio Carlos Augusto Mercado Luna recibió cruces determinantes para el desarrollo de la competencia.
La continuidad de La Rioja como sede de la Copa Argentina se confirmó durante una reunión en la residencia del gobernador, Ricardo Quintela, quien estuvo acompañado por Alfredo Menem, ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social; Miguel Dinopulos, referente de la Copa Argentina en la provincia; y Alex Ganly, director de Competiciones de la empresa Torneos y del certamen integrador.