● El hallazgo más doloroso ocurrió cuando un chofer de transporte público se dirigía a buscar alumnos al Paraje La Cañada (Famatina). Al llegar a unos cuatro kilómetros de Campanas, observó a un costado de la cinta asfáltica una moto Keller de color rojo y blanco, y junto al rodado, el cuerpo sin vida de un adolescente.
● El conductor frenó su marcha y dio aviso inmediato a las líneas de emergencia. Según las primeras verificaciones en el lugar, el joven circulaba en sentido de Este a Oeste sin acompañantes cuando, por razones que se investigan, perdió el control de su vehículo de 150cc y salió violentamente de la calzada.
● La víctima fue identificada con el apellido Herrera Jeréz, un menor de edad domiciliado en la localidad de Campanas. Durante los primeros testimonios recabados por los investigadores, sus familiares relataron con angustia que el adolescente había salido de su casa durante la noche anterior, sin poder precisar dónde había estado en sus últimas horas.
● Ante la gravedad de la escena, el médico de turno se presentó en el sector y solo pudo constatar el deceso del menor de manera oficial. Tras esto, efectivos de la Comisaría de Campanas resguardaron el perímetro para que el personal técnico de la Policía Judicial pudiera concretar las pericias pertinentes sobre la ruta.
● Por disposición del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N°1, se ordenó que el cuerpo fuera trasladado hacia la Morgue Judicial. Una vez que finalice la autopsia de rigor, se realizará la entrega formal a sus familiares para que puedan llevar adelante la cristiana sepultura en el departamento Famatina.
📳 Sumate ya a nuestro grupo de WhatsApp y no te pierdas nada









