La Policía de la Ciudad informó la detención de un hombre acusado de sustraer medicamentos de un laboratorio y comercializarlos de manera ilegal a través de redes sociales. Durante el operativo también secuestraron componentes utilizados para fabricar otras sustancias.
La Policía de la Ciudad detuvo en González Catán, Buenos Aires, a un hombre acusado de robar unas 8.000 pastillas de Viagra de un laboratorio para luego venderlas mediante redes sociales. Según se informó, el sospechoso realizaba entregas bajo la modalidad de delivery.
De acuerdo con lo difundido sobre el operativo, además de los medicamentos secuestraron alrededor de 15 kilos de distintos componentes que serían utilizados para fabricar otras drogas. La investigación también puso el foco en la comercialización de medicamentos sin controles sanitarios.
Durante la presentación del caso se advirtió sobre los riesgos para la salud que implica consumir este tipo de productos sin prescripción médica. En ese contexto, también se mencionaron antecedentes recientes vinculados a prácticas ilegales de venta de medicamentos en González Catán.
La causa continúa bajo investigación para determinar el origen de los productos secuestrados y establecer si existían otras personas involucradas en la distribución de las sustancias.
📱 Seguinos en Facebook y no te pierdas nada








