La escena ocurrió dentro de un aula durante una discusión entre una directora y estudiantes. En el intercambio, la autoridad escolar cuestionó conductas de los alumnos, defendió el trabajo docente y exigió que guardaran los teléfonos celulares.
Una directora escolar fue grabada mientras mantenía una discusión con alumnos dentro de un aula. Durante el intercambio, la mujer reclamó cambios de conducta y advirtió que no permitiría situaciones de maltrato hacia docentes y personal de la institución.
En la conversación registrada en video, la directora cuestionó el uso de teléfonos celulares durante la clase y sostuvo que existía una normativa provincial que respaldaba la restricción de esos dispositivos dentro del ámbito escolar. Además, respondió a planteos de estudiantes vinculados con posibles denuncias y reclamos de familiares.
La autoridad también manifestó que algunos docentes se sentían incómodos para trabajar en el curso debido a determinadas actitudes de los alumnos. En ese contexto, afirmó que convocaría a una reunión para abordar la situación dentro de la escuela.
Hasta el momento no trascendieron datos oficiales sobre la institución educativa ni sobre eventuales medidas adoptadas tras la difusión del video.
📱 Seguinos en Facebook y no te pierdas nada








