Información incorporada a una causa judicial señala que los pasajes de regreso desde Nueva York de Manuel Adorni y su esposa fueron emitidos a nombre de la Jefatura de Gabinete y facturados por más de 10.000 dólares en total.
La Justicia incorporó información sobre los pasajes de regreso desde Nueva York de Manuel Adorni y su esposa, Betina Angeletti, luego de su participación en la Argentina Week. Según la documentación mencionada en el requerimiento judicial, ambos boletos fueron emitidos a nombre de la Jefatura de Gabinete y figuran como parte de una misión oficial.
De acuerdo con esos registros, el pasaje correspondiente a Adorni fue facturado por 4.910,35 dólares, mientras que el de Angeletti alcanzó los 5.154,55 dólares. En conjunto, el costo del traslado superó los 10.000 dólares.
La reserva aparece asociada a la cuenta institucional de la Jefatura de Gabinete y al sistema de gestión de pasajes utilizado para viajes oficiales. La documentación también indica que ambos pasajeros figuraban en el mismo vuelo de regreso hacia Buenos Aires.
La información forma parte de una investigación judicial vinculada a los viajes oficiales del funcionario.
📸 Seguinos en Instagram y no te pierdas nada








