El ministro de Educación, Ariel Martínez, informó un aumento salarial que incluye una suma remunerativa no bonificable de 70.000 pesos, un 4 por ciento al básico y mejoras en el piso salarial y el incentivo docente. El incremento impactará en todos los cargos del sistema provincial.
El Gobierno provincial anunció un incremento salarial para el sector docente que contempla una suma remunerativa no bonificable de 70.000 pesos, un aumento del 4 por ciento al salario básico y una suba de 75.000 pesos en el piso salarial. La medida fue confirmada por el ministro de Educación, Ariel Martínez.
Según detalló el funcionario, también se dispuso un incremento de 30.000 pesos en el incentivo para la educación. Con esta actualización, ningún docente que se encuentre frente al aula percibirá un aumento inferior a 105.000 pesos, lo que representa una mejora superior al 13 por ciento.
En el caso de los docentes que no están frente al aula, el incremento será superior al 10 por ciento. Martínez explicó que se trata de un aumento por cargo dentro de la composición salarial, con el objetivo de fortalecer el desarrollo institucional y el sistema educativo provincial.
📸 Seguinos en Instagram y no te pierdas nada








