● Un hombre denunció un robo en una vivienda en construcción ubicada sobre Ruta Provincial 12, en el distrito San Miguel. La presentación fue radicada este martes a las 19:40 ante el Departamento de Investigaciones.
● El hecho fue advertido alrededor de las 8:30 cuando el hijo del encargado de la obra ingresó al inmueble y encontró el interior revuelto. Posteriormente, el denunciante constató el faltante de herramientas, artefactos eléctricos y materiales de instalación.
● Entre los elementos sustraídos se mencionaron una amoladora, alargues, palas, una aspiradora, reflectores, grifería y luminarias. La causa fue caratulada como averiguación de robo, conforme al artículo 164 del Código Penal.
● El denunciante indicó que el último trabajador se retiró el día anterior y que el ingreso habría sido por un sector lateral del terreno, donde se habría violentado el alambrado perimetral. La investigación continúa con autores a determinar.
📲 Sumate ya a nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas nada









