● Un hombre de 34 años fue detenido este sábado por la noche en el barrio Pomán Norte, en Chilecito, luego de ser sorprendido incumpliendo una orden judicial de restricción vigente, en un procedimiento que derivó en su arresto en situación de flagrancia y traslado a sede policial.
● El hecho ocurrió alrededor de las 20, cuando personal de la Comisaría Primera y de la Brigada Motorizada acudió a un domicilio del Pasaje Canal tras un llamado a la policía. En el lugar, la mujer que realizó la denuncia exhibió la notificación judicial que establecía medidas de protección personal en su favor.
● Al constatar la vigencia de esa disposición judicial y la presencia del hombre dentro del domicilio, los efectivos procedieron a la demora preventiva y dieron intervención a personal de Sumarios Judiciales, que corroboró la situación y elevó las actuaciones correspondientes.
● La Fiscalía en turno ordenó actuar bajo la figura de desobediencia a la autoridad en situación de flagrancia, por lo que el detenido fue trasladado a la alcaidía penal y contravencional de Chilecito, donde quedó alojado a disposición del Juzgado interviniente.
📲 Sumate ya a nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas nada









