● Un choque fuerte ocurrido anoche sobre avenida Circunvalación, en la zona de Los Dorados, dejó a una familia con el auto inutilizado y sin poder trabajar. Dentro del vehículo iban dos adultos y tres chicos, que resultaron ilesos, pero vivieron momentos de miedo.
● El impacto se produjo cuando el conductor se había detenido a comprar agua en un comercio de 24 horas. Un auto lo embistió con fuerza desde atrás y desplazó su vehículo varios metros. Según relató, el otro conductor apenas podía mantenerse en pie.
● La Policía realizó cinco controles de alcoholemia y el resultado final marcó 1,90. El hombre fue llevado al hospital, mientras la familia intentaba contener a los chicos. Horas después, el conductor fue dejado en libertad.
● El vehículo afectado es herramienta de trabajo y quedó con daños graves. La familia tuvo que pagar el traslado y hoy no sabe cómo cubrir gastos ni cumplir compromisos laborales. La sensación que queda es de desamparo frente a una situación evitable.
📲 Sumate ya a nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas nada









