El intenso temporal que golpeó a Chilecito el sábado por la noche obligó a la Policía y a los Bomberos Voluntarios a realizar rescates de vehículos que quedaron atrapados al intentar cruzar crecidas. En el distrito Los Sarmientos, una mujer se salvó por sus propios medios después de que la corriente arrastró su auto, mientras que en Anguinán tres personas fueron rescatadas por la Policía.
El sábado por la noche, las fuertes lluvias y la caída de granizo provocaron una notable crecida de los ríos en la región, lo que motivó la intervención de la Unidad Regional Segunda de la Policía en un operativo coordinado con Bomberos Voluntarios, personal de Edelar y áreas de la Municipalidad de Chilecito.
Robinson Centeno, agente policial, informó que una de las intervenciones más urgentes ocurrió en el distrito Los Sarmientos, donde el caudal del río arrastró un automóvil con una conductora adentro, quien logró salir por sus propios medios y no sufrió heridas.
Otro rescate se efectuó en Anguinán, en una zona conocida como El Rancho del Diablo. Allí, un segundo vehículo quedó atascado en medio de la corriente con tres ocupantes: dos hombres y una mujer. El personal de la Comisaría de Anguinán acudió rápidamente y logró rescatar a las tres personas, quienes se encontraban en buen estado de salud.
📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito








