Una fuerte explosión desató un incendio que dejó a un hombre con quemaduras en todo el cuerpo y a su familia atrapada por el humo en un departamento de Buenos Aires.
La víctima fue llevada de urgencia al hospital para ser operada, mientras su esposa e hijos también quedaron internados por inhalación de humo. Los vecinos intentaron apagar el fuego con baldes mientras esperaban a los bomberos y la ambulancia, que tardaron cerca de dos horas en llegar.
El siniestro se declaró tras una explosión y el testigo, familiar de la víctima, vio a su cuñado «prendiéndose fuego» en medio de las llamas. El hombre, cuya identidad no fue revelada, sufrió quemaduras en todo el cuerpo y se encontraba en cirugía tras ser trasladado al hospital. Mientras tanto, el testigo y su familia quedaron atrapados en el piso superior por el intenso humo, y lograron escapar luego de media hora saliendo por un balcón y saltando al techo del vecino para descender. La casa del hombre herido sufrió pérdidas totales a causa del fuego, que finalmente fue controlado por los bomberos. La esposa y los hijos del testigo también fueron hospitalizados por la inhalación de humo.
📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito








