El levantador de pesas Alejandro Pérez ganó la medalla de oro en su especialidad, un logro que marca el punto cúlmine de cuatro años de trayectoria en el deporte. El flamante campeón señaló que su victoria es el resultado de la disciplina y el entrenamiento constante, confirmando que «todo es posible si uno se pone una meta en la cabeza».
El deportista Alejandro Pérez representó a Chilecito en el Campeonato Mundial de Powerlifting (levantamiento de pesas) que se celebró el fin de semana pasado en la provincia de Corrientes, donde se consagró campeón mundial en su categoría. Pérez, que lleva cuatro años practicando la disciplina, logró traer la medalla de oro, cumpliendo su sueño de participar en una competencia global.
El atleta destacó que su triunfo es fruto de un largo período de «entrenamiento, de disciplina, de responsabilidad». Afirmó que este logro es la culminación de un proceso que lo vio ser campeón argentino durante los cuatro años que lleva en el powerlifting. Al reflexionar sobre su trayectoria, Pérez instó a la comunidad a buscar en el deporte «un escape» sano de las responsabilidades diarias, demostrando que con dedicación se puede alcanzar cualquier objetivo. Aunque mencionó que su participación en el mundial del próximo año en Hungría es incierta, ya cumplió su meta principal.
📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito








