El Club Atlético Independiente (CAI) celebró un balance positivo, destacando que su Séptima División es finalista y que sus planteles de vóley (femenino y masculino) ya disputan instancias definitorias. La meta principal es consolidar los equipos de Primera División con jugadores formados exclusivamente en el club.
El presidente del Club Atlético Independiente (CAI), Raúl Villalba, realizó un balance «bastante positivo» de la temporada, destacando el crecimiento de los planteles juveniles. Informó que la Séptima División se clasificó para la final y jugará este fin de semana contra el Club Estrellas, lo que demuestra el «lindo semillero» que se está formando.
Villalba recordó que, cuatro años atrás, el objetivo principal fue nutrir la Primera División con jugadores propios, un proyecto que está logrando frutos. El crecimiento en las categorías formativas fue tal que ya se notó el recambio de jugadores que subieron de división. La meta es demostrar que «se puede trabajar bien en inferiores y salir campeón con chicos del club».
Además del fútbol, las ramas de vóley femenino y masculino también cierran un gran año. Las chicas están en instancias definitorias con igualdad de puntos con el primer puesto. Por su parte, los chicos de hándbol salieron campeones por segundo año consecutivo. Villalba celebró este logro, asegurando que los jugadores son actualmente «los más fuertes de la provincia», un éxito para el club y para Chilecito.
📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito








