La feria, que nació hace tres años para dar un espacio de trabajo a productores y emprendedores de Chilecito, festejará su aniversario con folclore, cuarteto, regalos y degustación de vinos este sábado.
El Mercado Artesanal de Chilecito cumplió tres años y lo celebrará con una gran fiesta abierta al público este sábado a partir de las 20:00 horas en la Plaza principal de la ciudad. Pedro Céspedes, referente del mercado, confirmó los detalles del evento que tendrá espectáculos musicales de folclore y cuarteto, además de regalos y degustación de vinos.
Céspedes recordó que esta iniciativa nació hace tres años por la solicitud de artesanos, manualistas y productores locales. Ellos pidieron un espacio céntrico para trabajar y comercializar sus productos, que van desde panificación hasta emprendimientos varios. Desde la Secretaría de Cultura y el Municipio consiguieron el lugar, brindando una solución laboral a la comunidad.
De esta manera, la feria, que funciona todos los viernes y sábados, festejará su aniversario «trabajando» y a la vez agasajando a la gente que apoya la economía local. La celebración de los tres años de trabajo y esfuerzo está prevista para comenzar puntualmente a las 20:00 horas.
📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito








