La EPET 1 confirmó que sólo quedan 37 lugares para el ingreso 2026 y anunció que el sorteo será el 25 de noviembre a las 9

La EPET N.º 1 de Chilecito informó que solo restan 37 vacantes disponibles para el ciclo lectivo 2026, de un cupo total de 100 estudiantes. El sorteo público de las plazas restantes se realizará el 25 de noviembre.

Silvia Casas, secretaria de la EPET N.º 1, comunicó que la institución ya completó la inscripción de aspirantes con hermanos en la escuela, familiares directos del personal y abanderados o escoltas de las escuelas del departamento, además de contar los alumnos repitentes. De la matrícula total de 100 alumnos (divididos en cuatro divisiones de 25), solo quedan 37 vacantes.

Las preinscripciones para los postulantes a estas 37 vacantes se realizarán desde el 17 al 20 de noviembre, en los horarios de 8:00 a 11:30 y de 14:00 a 17:30. En esa instancia, se entregarán los números de orden a los interesados. Casas aclaró que se entregarán todos los números que se soliciten, aunque el cupo de vacantes sea de 37. El sorteo se realizará el 25 de noviembre a las 9:00 y contará con la presencia de un escribano público. Es obligatorio que el tutor o responsable del alumno esté presente; de lo contrario, el postulante perderá la vacante y se sorteará el siguiente número.

📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito