● La ciudadana denunció que descubrió restos óseos en su patio, en Barrio Facundo Quiroga. El hallazgo movilizó a la Comisaría Segunda y al área de Homicidios, ya que podría tratarse de restos humanos.

● Según relató la mujer, mientras cavaba junto a su marido para realizar un cimiento, encontraron un tacho de 200 litros de chapa tapado con cal. Al destaparlo, se percataron de los restos óseos y dieron aviso a la policía, que rápidamente se presentó en el lugar con personal de Sumario Judicial y de Investigación de Homicidios.

● El segundo jefe de la dependencia y el Crio. Insp. Domingo Guerrero supervisaron el procedimiento. “Se procedió al levantamiento de los restos para estudios correspondientes”, indicaron desde la policía, sin novedades sobre la identidad de los restos.

● Por el momento, los restos permanecen bajo custodia de investigación mientras se realizan los análisis pertinentes. No se han identificado responsables ni se registraron denuncias previas. El caso sigue abierto y los vecinos permanecen atentos a novedades.

📲 Sumate ya al canal de WhatsApp de Diario Chilecito y no te pierdas nada