● Un capataz de 42 años denunció que robaron cinco rollos de alambre galvanizado de la finca Ciudadela, de la Bodega La Riojana, en Tilimuqui. El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 8, cuando inició su jornada laboral y notó la falta de los elementos.
● Según relató, los rollos estaban junto al galpón de ingreso. Al recorrer la finca encontró huellas de calzado que se dirigían hacia el sur y terminaban en el alambrado perimetral cortado. En el descampado se veían marcas de moto, por donde habrían sacado los alambres.
● El denunciante aclaró que el ingreso principal tenía cadena y candado, y que la finca no cuenta con sereno. “Me di con la novedad cuando fui a buscarlos”, dijo el trabajador. La causa quedó caratulada como hurto agravado.
● La Policía informó que este hecho podría vincularse con un procedimiento del día anterior, cuando dos hombres abandonaron cinco rollos de alambre y una moto al huir de un control en Chilecito. La investigación sigue abierta para identificar a los responsables.
📲 Sumate ya al canal de WhatsApp de Diario Chilecito y no te pierdas nada









