● Un patrullaje nocturno de la Policía terminó con la detención de un hombre que intentaba abrir la puerta de una vivienda en Chilecito. El hecho ocurrió cerca de las 23:20 de este miércoles en la esquina de Joaquín V. González y Santiago Bazán.

● El agente Maximiliano Saavedra vio al sospechoso en actitud extraña y trató de entrevistarlo. El hombre se negó a dar sus datos y fue requisado, encontrándosele un cuchillo grande tipo carnicero.

● De inmediato se pidió apoyo al móvil policial a cargo del sargento Jonathan Ahumada y el sargento Nahuel Leiva, quienes colaboraron en reducir al sujeto y trasladarlo a la alcaidía. “El arma blanca fue secuestrada en el lugar”, informaron.

● La causa quedó en manos de la Justicia, que definirá los pasos a seguir. Para los vecinos, la rápida reacción policial evitó que un hecho grave pudiera ocurrir en plena noche.

📲 Sumate ya al canal de WhatsApp de Diario Chilecito y no te pierdas nada