● El juez Jorge Jalil ordenó un allanamiento en San Miguel, en el marco de una causa por amenazas agravadas con arma de fuego. La medida judicial incluyó la búsqueda de un automóvil BMW gris o cian y la detención de un hombre de apellido Caliva, acusado como autor.
● El procedimiento se realizó en una vivienda y contó con testigos en el lugar. La orden, emitida por el Juzgado de Instrucción N° 2, dispuso también el secuestro de cualquier arma de fuego que pudiera encontrarse en el domicilio.
● El expediente se inició por una denuncia de un hombre de apellido Soria y quedó caratulado como amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, previstas en el artículo 149 bis segundo supuesto del Código Penal Argentino, en concurso real de delitos según el artículo 54.
● El operativo, que estuvo a cargo del oficial inspector Maximiliano Cerezo, culminó sin resultados positivos: no se logró secuestrar el vehículo, tampoco se hallaron armas de fuego ni fue detenido el acusado. La investigación continúa bajo supervisión de la Fiscalía para dar con el imputado.
📲 Sumate ya al canal de WhatsApp de Diario Chilecito y no te pierdas nada