Luis Rojas, coordinador de Distritos, informó que trabajan a doble turno para cumplir con los pedidos vecinales, tras una capacitación realizada en Tilimuqui.
La Coordinación de Distritos avanzó con tareas de poda en distintos barrios de Chilecito. Según informó su titular, Luis Rojas, los equipos trabajaron en doble turno para responder a la gran demanda vecinal, especialmente en el marco del inicio de agosto, cuando aumenta la necesidad de mantenimiento.
Rojas señaló que, si bien hay muchos reclamos por demoras, la poda requiere organización y paciencia. Además, destacó que el personal recibió una capacitación específica en la escuela Laconnac de Tilimuqui, donde participaron todos los delegados. “Fue un curso muy útil, que nos preparó para dar una mejor respuesta a los pedidos”, expresó.
El funcionario reconoció que no todos los casos dependen directamente del municipio o la coordinación, pero remarcó que buscan llegar a cada barrio con soluciones concretas. “Esto no es una ciencia exacta, pero lo hacemos con compromiso”, afirmó.
📲 Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito