El hombre de 34 años se escapó del hospital interzonal, empujó a los efectivos y condujo más de 15 cuadras en contramano antes de impactar contra un micro y una camioneta en plena avenida Bailey.
Un paciente psiquiátrico de 34 años protagonizó este lunes un hecho de extrema gravedad en Mar del Plata, cuando se fugó del Hospital Interzonal, empujó a dos policías y robó un patrullero durante un operativo en su domicilio. Según informaron, el episodio comenzó al mediodía en la calle Angelelli, cuando los efectivos intentaban trasladarlo nuevamente al centro de salud tras recibir una denuncia por disturbios.
El hombre tomó el mando del móvil policial y condujo a gran velocidad en contramano durante al menos 15 cuadras, por una zona de tránsito intenso. La secuencia finalizó en la avenida Bailey (calle 210), donde colisionó contra una camioneta y un micro de larga distancia que se dirigía hacia Tandil.
A pesar de la violencia del choque, no hubo víctimas fatales. “Podríamos estar contando muertos”, señalaron testigos. Las autoridades aseguraron que la situación fue “un milagro”.
📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito








