La mujer fue imputada por lesiones leves, pero la familia exige que se agrave la causa para evitar que vuelva a trabajar con menores.
Una madre de la ciudad de Córdoba descubrió, a través de las cámaras de seguridad de su casa, que la niñera de su hija de siete meses la golpeaba intencionalmente. Al ver las imágenes desde su celular, salió corriendo del trabajo hacia su vivienda, donde encontró que la niñera le bloqueaba el ingreso con llave. La mujer demoró en abrir la puerta, lo que aumentó aún más la desesperación de la madre.
Cuando finalmente logró ingresar, tomó a su bebé en brazos y echó a la agresora del lugar. A pesar de lo ocurrido, la niñera aún se encuentra en libertad. Actualmente, está imputada por lesiones leves, aunque el abogado de la familia, Ramiro Bazán, pidió que se agrave la imputación a lesiones graves calificadas.
“La intención es evitar que esta persona siga en libertad y mucho menos que continúe trabajando con menores”, expresó Bazán, quien solicitó que se le prohíba el ejercicio de cualquier tarea vinculada al cuidado infantil. La causa quedó bajo análisis judicial.
📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito