El abogado Hosen Chamia confirmó que la etapa de debate ya estaba casi finalizada y que las pruebas son contundentes contra el acusado, pese a la ausencia del arma homicida.
El juicio por el crimen de Dávila en Famatina quedó suspendido tras iniciarse hace unos días, debido a un inconveniente personal de uno de los jueces que integra el tribunal. Según explicó el abogado Hosen Chamia, la reanudación depende de la disponibilidad de los magistrados, ya que se requiere la presencia de los tres para continuar.
Chamia detalló que la etapa de debate estaba casi concluida, con más de 40 testigos, los alegatos ya presentados y solo restando la reconstrucción del hecho, una inspección ocular y uno o dos testimonios. “Las pruebas son contundentes, más allá de que no se haya encontrado el arma”, señaló.
El letrado afirmó que existen personas que situaron a César Campos en el lugar del crimen y que, con el avance del proceso, lograron confirmar su autoría. “Siempre se sospechó de él, y la prueba nos llevó a esa conclusión”, sostuvo.
📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito