El abogado Juan Domingo Ormeño, flamante vicepresidente del Consejo Profesional de Abogados, expresó su satisfacción por el triunfo obtenido en las elecciones de ayer. “La confianza de los colegas genera una gran responsabilidad”, destacó Ormeño, quien asumirá el cargo el próximo lunes.
En su mensaje, el abogado reconoció los desafíos económicos y financieros que enfrenta la institución y se comprometió a trabajar para regularizar la situación. «El lunes vamos a tener un panorama completo de la realidad del Consejo y haremos conocer a la sociedad y los matriculados las acciones a seguir», agregó.
En cuanto al resultado electoral, Ormeño detalló que la lista encabezada por él obtuvo victorias claras en el interior de la provincia, destacándose con una diferencia de 2 a 1 en Chilecito, donde consiguieron 100 votos frente a los 47 de la lista rival. También se impusieron en localidades como Aimogasta, Chamical y Chepes. En la capital, el margen fue estrecho, pero su lista logró una victoria final con 471 votos frente a 305 de la lista verde.
📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito